Descubriendo Bali… La isla de los dioses

Bali, Indonesia (1ª parte).

Amanecer en Playa Sanur.

Fisherman at dawn in Sanur, Bali
Amanecer sobre el océano en Sanur, Bali

Sanur es un destino turístico popular, situado en la costa sureste de Bali, donde puedes encontrar alojamiento a la orilla de la playa, en hoteles encantadores de estilo tradicional con el típico ambiente y hospitalidad balinesa.

Peneeda View Beach Hotel, Bali
Los jardines de Hotel Peneeda View, Bali

Caminé por de los jardines silenciosos de nuestro hotel (el Peneeda View Beach Hotel) hasta la playa, máquina de fotos en mano, para captar la salida del sol sobre el Océano Índico. La marea bajaba hacia los arrecifes dejando la arena dorada al descubierto, donde un aldeano vadeaba en las aguas pocas profundas pescando con su caña rudimentaria.

Sanur hotel, the temple feature by the beachfront entrance
Templo en nuestro hotel, Playa Sanur

Turistas haciendo footing y otros en bicicleta corrían por el sendero junto la playa, aprovechando el aire fresco de la mañana.

Dawn over the sea at Sanur beach in Bal
Barco pesquero al amanecer, Sanur

Unos chicos de Singapur aparecieron, con la misma idea que yo, colocando sus trípodes y cámaras de última generación al borde del agua esperando el amanecer… los primeros rayos de sol iluminaron el horizonte, pintando el cielo en rosa y azul, tocando las cumbres de los volcanes en la distancia y brillando sobre el mar plateado.

Sanur Beach, Bali
Playa Sanur, Bali

Tras un desayuno esplendido de frutas tropicales, tortilla, gofres calientes y café servido en la terraza con vistas al mar, estábamos listos para explorar a Bali y descubrir su rico patrimonio cultural y religioso…

Typical fishing boats on Sanur Beach; Bali
Tradicional barcos de pesca en Playa Sanur, Bali.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *